Elementos UI en negro con detalles turquesa

A la hora de planear una interfase debemos tener en cuenta el entorno y la disposición de elementos que vamos a necesitar. Sin duda, mientras más clara sea la composición, mejor navegarán los usuarios en nuestro sitio y podremos lograr el objetivo de que todos visualicen rápidamente y sin tropiezos todo aquello que necesitamos informar.

Los sets de elementos UI (User Interface) permiten olvidarnos de la creación de elementos detallados para centrarnos en la disposición y la comunicación de la plataforma. No digo que no este bien hacerlos nosotros mismos, claro está que es lo mejor, pero si no tenemos tiempo y existe la posibilidad de encontrar una buena herramienta que cumpla con nuestros objetivos estéticos, entonces, adelante!

Vista previa de elementos UI en negro con detalles turquesa

Descargar Black UI Web Elements | Dribble

He aquí, una plantilla con una gran cantidad de elementos para UI entre los que encontrarán: botones, menúes, controladores, un reproductor multimedia, menúes desplegables, select, entre muchos otros. Los detalles destacados están realizados a través de llamadas en color turquesa que se destacan por si mismas, aunque pueden cambiarlas y utilizar cualquier color brillante para aplicar en su proyecto.

Creo que es una herramienta para guardar ya que son esos recursos que nos sacan del apuro de vez en cuando, un excelente trabajo de Alex Patrascu.

from Kabytes http://www.kabytes.com/diseno/elementos-ui-en-negro-con-detalles-turquesa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+kabytes+%28Kabytes%29

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: