Herramienta gratuita para crear y editar plantillas de correo

(by: http://www.kabytes.com)

BrandMyMail es una herramienta gratuita para la creación y edición de plantillas para enviar por correo electrónico. La aplicación no se encarga directamente del envió del correo sino más bien del diseño del mismo, una vez finalizado el proceso podemos sincronizar la aplicación con nuestra cuenta de Gmail para finalmente enviar el email que diseñamos.

El proceso completo propuesto por BrandMyMail consta de solamente tres etapas. El diseño de la plantilla de correo, la conexión con nuestra cuenta de gmail, y por ultimo, el envío del correo que armamos. Más simple, imposible.

herramienta para crear plantillas de email

Lo más potente que tiene BrandMyMail es el editor de plantillas, es de muy fácil uso, con tan solo arrastrar elementos el diseño de nuestra plantilla va a ir tomando forma. Además al ser una herramienta relativamente nueva, contempla la incorporación de elementos sociales tales como: Twitter, Facebook, Youtube y varios más.

Video de demostración:

Para los más curiosos, la aplicación esta montada sobre una infraestructura interesante, principalmente compuesta por: Python, Django, Postgresql, exim, Apache, y Amazon EC2.

El sistema a la fecha soporta solo a Gmail como proveedor de SMTP, según comentan sus fundadores en la sección de preguntas frecuentes, piensan ampliar las opciones en un futuro no muy lejano permitiendo utilizar proveedores SMTP de terceros.

Web: BrandMyMail ~ Visto en: Go2Web20


original post: http://www.kabytes.com/aplicaciones-online/herramienta-gratuita-para-crear-y-…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: