Cientos de scripts y clones en PHP para webmasters

(by: http://spamloco.net)

ScriptCopy.com es un conocido directorio de aplicaciones web o scripts php que permiten montar sitios y servicios en cuestión de minutos. Por ejemplo, si quieres crear un sitio de clasificados, wallpapers o preguntas y respuestas, este directorio puede ser un buen lugar para comenzar si no sabes programar o no quieres meter una línea de código.

Muchos de ellos son clones de populares sitios como eBay, Amazon, Fotolog, YouTube, Craigslist, Groupon, entre otros:

script-php

Se pueden encontrar scripts gratuitos y de pago, algunos son creados por programadores independientes muy buenos o empresas que se dedican al desarrollo de programas web y otros son ofrecidos por personas que simplemente se bajan un script, lo modifican y luego venden como si fuera propio… es decir, hay de todo, cosas bien programadas y otras no tanto.

Muchos sitios que hoy son grandes y conocidos comenzaron con scripts sacados de esta clase de directorios y al ver que la cosa funcionaba fueron optimizando el código, contratando programadores y mejorando el servicio para diferenciarse de los muchos sitios similares que pueden existir.

Como comentaba al principio, es un buen lugar para comenzar si quieres montar un servicio de forma rápida y sencilla. Además es un recurso ideal para los desarrolladores que quieran vender sus scripts ya que podrían llegar a muchos más clientes.

El sitio lo tengo en favoritos desde hace años, recuerdo que me lo recomendó Pablo una vez que le pregunté donde podía encontrar ejemplos de códigos para unos trabajos de la facultad, uno de ellos era un jueguito del ahorcado en JavaScript que tenía que hacer con un compañero, algo bastante sencillo, al final como buenos alumnos lo hicimos desde cero… se puede jugar aquí (si quieres hacer trampa piensa en la matrix :) )

Enlace: ScriptCopy

En SpamLoco: Cientos de scripts y clones en PHP para webmasters


original post: http://spamloco.net/2011/12/script-php-clones.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: