imgbox, el servicio para subir fotografías y luego usarlas donde queramos

(by: http://www.diariothc.com)

Si son de los que en más de una ocasión se han encontrado con el problema de que en su web no tienen espacio suficiente para subir imágenes dentro de su propio servidor, o a menudo utilizan aplicaciones sociales, como por ejemplo las de Facebook en las que no se les permite almacenar ningún archivo, entonces hoy puede que descubran una herramienta muy útil en neustro blog. Su nombre es Imgbox, y permite fundamentalmente, subir imágenes de forma ilimitada.

Además, no es solo un servicio de almacenamiento en la nube que luego nos va a permitir mostrar los archivos en las webs o blog que queramos, si no que Imgbox es también una herramienta que nos permite de forma directa crear categorías para ordenar los archivos, así como recortar o crear carpetas con miniaturas predeterminadas.

Así, será mucho más sencillo que las imágenes de un evento que hemos cubierto, de los proyectos de una empresa, o de cualquier conjunto de cosas se muestren en una determinada web de forma ordenada y además sin agotar el espacio de almacenamiento de hosting que se ha contratado.

Por si fuese poco, los temas sociales también están presentes, y si nuestra intención es promocionar las galerías fotográficas de las que tan orgullosos se sienten a través de las redes sociales, también podrán hacerlo de forma automática.

Más info | imgbox


original post: http://www.diariothc.com/imgbox-el-servicio-para-subir-fotografias-y-luego-us…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: