Crear apps para móviles sin saber programar

(by: http://www.diariothc.com)

En los mundos que corren ahora mismo, sabemos que las aplicaciones se han vuelto más que necesarias, tanto para el mundo web como para el offline. Y aunque los diseñadores por norma no conocemos el código de programación, les puedo decir que hay alternativas que no lo requieren y nos ayudan a crear, o bien accesos directos a nuestras webs, o bien aplicaciones interesantes para llamar la atención de los visitantes, clientes o incluso para trabajos empresariales, las cuales empiezan a estar muy demandadas.

Y ya dejándome de rollos míos y suyos, paso a presentarles la aplicación que les va a permitir precisamente crear apps sin tener ni idea de código, y que al estar desarrolladas en HTML5 son compatibles con todos los sistemas operativos móviles. Se llama Apps Builder, y simplemente tendrán que arrastrar cuales son las funciones que les van a añadir y luego elegir la configuración de diseño que más les guste para verla lista en cuestión de minutos y probarla sin necesidad de registro.

Y si ya les parecía que Apps Builder era la panacea entonces esperen a enterarse de que es totalmente gratis, de seguro que hasta sobrecargan la página con tantas visitas.

Más info | Apps Builder

http://feedads.g.doubleclick.net/~ah/f/bk0i78uocs036utcbiaavo27u4/300/250?ca=1&fh=280#http%3A%2F%2Fwww.diariothc.com%2Fcrear-apps-moviles-programar%2F

original post: http://www.diariothc.com/crear-apps-moviles-programar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: