Como crear la versión para Android de un website

(by: http://pixelcoblog.com)

Somos muchos los que tenemos un blog y por las estadísticas, cada día recibimos más lectores desde dispositivos móviles como el iPhone y cada vez más, los que usan el sistema operativo Andorid. Además con el furor de las tiendas de aplicaciones, como la Android Market, es una buena opción poner a nuestro blog a disposición del gran número de usuarios que la utilizan.

Aplicaciones Andorid

Lo mejor de todo es que crear una aplicación de nuestro website/blog para Android, es muy sencillo y no hay que contratar a nadie ni tener habilidades de programación.

Feed.nu es un servicio que permite crear una aplicación de nuestro sitio y así poder alojarlo en la tienda de aplicaciones Android Market.

Crear la aplicación con Feed.nu es muy fácil. Primero tenemos que registrarnos en Feed.nu. En el caso de de los sitios montados con WodPress existe un plugin para acelerar y hacer todo el proceso de creación más fácil. Luego sólo tenemos que seleccionar las opciones y personalizar la apariencia. Este servicio al igual que otros similares, utilizan el RSS del website.

¿Por qué crear la versión de aplicación móvil de nuestro website/blog WordPress?

Sencillo, una aplicación (móvil) es una unidad de software que corre independiente (no necesita de un navegador por ejemplo). El usuario la puede dejar corriendo en en fondo (background) mientras hace otras tareas, recibir mensajes de alerta cuando hay contenido nuevo y sobre todo, porque le queda un ícono (el de la aplicación) que es un acceso directo que lo invita cada vez que lo ve, a leer nuestro sitio.

Website: Feed.nu


original post: http://pixelcoblog.com/2011/11/como-crear-la-version-para-android-de-website/…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: