Texturas de madera de bambú (by: http://www.kabytes.com)

Si alguna vez se interesaron por la teoría de los elementos, sabrán que la madera es uno de ellos. Ella es la encargada de crear nueva vida en el círculo creativo y esto implica que en cualquier lugar donde se ubique se favorecerá la buena energía, obviamente la energía de la madera se concentra en el árbol vivo, aunque la madera manufacturada también contenga algo de energía, y en este caso su utilización también puede ser simbólica.

La madera, según el I-Ching es la única fuerza de vida que produce aire, bebe el agua, se alimenta de la tierra y genera el fuego.

Kokedama moss ball Con esto en mente deberemos tener en cuenta para qué utilizarla, con cuidado y sin exagerar, en los envíos anteriores siempre les mencioné el cuidado por el equilibrio en todo aquello que realicemos, en este caso es un diseño, pero perfectamente se podría aplicar a la vida misma.

Para comenzar con los recursos sobre la madera he aquí un paquete de texturas de bambú, que si bien están manufacturados, bien pueden ser utilizados como base para cualquier wallpaper que requiera la serenidad y paciencia que se manifiesta con ella de forma simbólica.

Vista previa de seis texturas de madera de bambú

Descargar Bamboo Pattern | Gfxtra

El set contiene 10 texturas que en realidad son 9 ya que una es una ilustración, aunque también pueda utilizarse sin inconvenientes. Todas se encuentran en alta resolución (arriba de los 3000 px.) Y son un excelente complemento para utilizar como fondos en cualquier proyecto que necesite un estilo oriental o natural.



original post: http://www.kabytes.com/diseno/texturas-de-madera-de-bambu/?utm_source=feedbur…

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: