Framework para crear formularios atractivos y funcionales con jQuery (by: http://www.kabytes.com)

Ideal Forms es un pequeño y potente framework para potenciar el uso y el diseño de formularios. Este framework esta desarrollado íntegramente utilizando jQuery, siendo el framework Javascript su única dependencia obligatoria.

Al transformar visualmente cualquier formulario un punto muy favorable de Ideal Forms es su compatibilidad cruzada con los distintos navegadores, dando soporte prácticamente completo a los navegadores: IE 7+, Firefox 3+, Chrome 3+, Safari 3.1+ y Opera 11+.

La utilización de imágenes es absolutamente prescindible, la mayoría de los cambios visuales que realiza este frameworks funcionan solo utilizando hojas de estilo, las mismas son incorporadas en la descarga, y cuenta con distintos varios diseños distintos para que nosotros podamos seleccionar que tema utilizar.

framework formularios jQuery

Para evitar problemas con los navegadores más antiguos se recomienda la utilización de Modernizr, de esta manera logramos un nivel de compatibilidad más amplio y solucionamos algunos pocos problemas de propiedades CSS no soportadas por ciertos navegadores. Estos problemas se detallan muy bien en el sitio oficial de Ideal Forms.

Utilizar Ideal Forms no requiere más que unas pocas lineas de código, si nuestros formularios están bien escritos y recurrimos a una estructura valida, implementar este frameworks es cuestión de unos pocos segundos.

Web: Ideal Forms



original post: http://bit.ly/qOpsBd

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: