Editor HTML5 para descargar gratis (by: http://www.kabytes.com)

Mercury es un editor HTML5, con funciones muy similares a alternativas como TinyMCE o CKEditor, pero con una diferencia conceptual y que se relaciona a la forma de editar los distintos documentos, utilizando una barra de opciones única, que aprovecha las virtudes de HTML5 para funcionar.

Mercury fue diseñado utilizando CoffeeScript y jQuery para todo lo relacionado a javascript y Rails 3.1 para lo que se refiere a la programación del lado del servidor.

Para la instalación simple desde el lado del servidor existe un bundle para Rails, por lo que implementar este fantástico editor solo se resume a prácticamente incluir una gema en nuestro proyecto.

editor gratis html5 rails3

Actualmente el proyecto completo soporta los navegadores más modernos: Firefox 4+, Chrome 10+ y Safari 5+, lamentablemente de IE ni noticias.

Entre las características destacadas podemos destacar: vista previa en tiempo real, herramientas para trabajar con enlaces, soporte para contenido multimedia, edición avanzada de tablas, y facilidades para la incorporación de pequeños snippets de código.

Para obtener una versión funcional de Mercury ademas de instalar la gema debemos incorporar una pequeña div que sirve a modo de contenedor del menú de opciones, las instrucciones se encuentran perfectamente documentadas en el sitio oficial.

Web: Mercury



original post: http://bit.ly/ouUV93

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: