Mobilize.js: Genera una versión para móviles de tu sitio (by: http://www.kabytes.com)

Mobileze.js es un framework javascript y que utiliza HTML5 para transformar cualquier sitio web estándar en un sitio compatible con móviles. El sistema puede ser integrado fácilmente y las tecnologías que utiliza son muy familiares para cualquier desarrollador web.

Mobileze funciona como un selector inteligente, ya que detecta automáticamente el navegador del visitante y en caso de ser móvil muestra solo la información esencial. Un detalle importante es que Mobilize es 100% compatible con los mapas de Google.

¿Como funciona Mobilize?

como funciona mobilize

Mobilize.js funciona con tecnologías muy cercanas a todos nosotros, estoy hablando principalmente de jQuery, jQuery Mobile y finalmente HTML5.

Para los que no quieren complicarse demasiado pueden utilizar el plugin para WordPress disponible en descarga directa desde el sitio oficial del framework. Inclusive hay una versión disponible para Sphinx, el motor de búsqueda desarrollado con Python.

tecnologia móvil mobilizejs

Mobilize cuenta con una muy amplia documentación, y al tratarse de un proyecto vivo, con el pasar del tiempo de seguro ira evolucionando a versiones más depuradas y mejores. Es solo cuestión de probarlo para sacar conclusiones.

Web: Mobileze.js



original post: http://bit.ly/npwJ9X

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: