Texturas de pixel sutiles en .PAT (by: http://www.kabytes.com)

En el medio se denominan tiny pixel por su estética mínima y la utilización de pequeños puntos para lograr texturas sutiles y que últimamente se utilizan muchísimo en todo tipo de proyectos. Mi recomendación es que se apliquen siempre con suavidad porque eso es lo que a fin de cuentas logrará que parezcan más reales.

Es sabido que las texturas no necesariamente tienen que ser llamativas y con demasiado ornamento para funcionar con éxito, pueden agregarse en pequeños detalles que brinden una mayor calidad a, por ejemplo, marcos de fotografías o espacios de texto que requieran ser destacados.

Muestrario de cuatro texturas sutiles diferentes aplicadas sobre fondo gris muy claro

Descargar 35 Tiny Pixel Textures | PixelsDaily

Aquí, Laim Mccabe de Pixels Daily nos ofrece 35 patrones diferentes para aplicar sobre cualquier tipo de color o aún combinarlas para destacar texturas ya existentes. Estas combinaciones de materiales naturales y pixeles se están viendo cada vez más en la producción. Por suerte para aquellos que utilizan Photoshop se incluye el archivo .PAT para aplicar y modificar las cuestiones que deseen.

Siempre que utilicen esta modalidad para aplicar texturas en capas, recuerden agregarlas desde el Gestor de Ajustes Preestablecidos seleccionando previamente Motivos o Patterns si poseen la versión en Inglés.



original post: http://bit.ly/ruf5B6

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: