Chat multiusuario Javascript (by: http://www.kabytes.com)

Hoy en día con el furor de las redes sociales parece mentira que alguien necesite un simple chat, no obstante y si analizamos fríamente la situación veremos que este tipo de herramienta sigue con total vigencia, inclusive podríamos decir que su uso esta más difundido que nunca.

Candy es un chat multiusuario creado utilizando Javascript, que a diferencia de otros chats similares que emulan en funcionamiento del messenger, permite crear chats con varios usuarios en tiempo real y sin ningún tipo de inconveniente.

Candy cuenta con algunas ventajas interesantes: se puede personalizar fácilmente, utiliza la tecnología XMPP, y algo vital, funciona en prácticamente todos los navegadores modernos, inclusive Internet Explorer 7.

chat multinivel javascript

Este completo chat multiusuario viene acompañado con un theme con un diseño muy agradable, no obstante podemos modificarlo completamente para ajustar la visual al entorno donde deseamos incorporarlo.

Dentro de las funcionalidades típicas de un chat, Candy contempla aspectos como: recibir notificaciones de otros usuarios, ignorar personas, compartir chats con múltiples personas en salas personalizadas, gestión avanzada de usuarios con moderación y bloqueos.

Pueden visitar el sitio oficial para probar este fantástico chat multiusuario, de paso les recomiendo leer muy bien la documentación oficial, especialmente lo que se refiere a los requerimientos, que si bien no son muchos requieren una configuración especial de cara al servidor, algo que probablemente sea un problema en hosting compartidos que no permiten la instalación de módulos especiales.

Web: Candy ~ visto en: Webappers



original post: http://bit.ly/pVYWQu

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: