CSS3 compatible con todos los navegadores en segundos (by: http://www.kabytes.com)

Prefixr es una nueva herramienta online, creada por la gente de Tutsplus, que se encarga de compatibilizar automáticamente nuestras hojas de estilo con todos los navegadores, haciendo mucho hincapié en las nuevas propiedades CSS3.

Una de las principales ventajas de utilizar esta herramienta es que nos ayuda a ahorrar mucho tiempo a la hora de escribir propiedades compatibles con los distintos navegadores, delegando completamente este trabajo a la aplicación.

Ejemplo de uso:

http://bit.ly/qMLqlU

Si no vieron el video les resumo que Prefixr cuenta con una potente API, muy interesante para los usuarios del famoso editor Textmate con el que podemos automatizar el proceso directamente desde la mismísima edición de las hojas de estilo.

Les recomiendo probar y analizar sobre todo como incorporar la API a sus editores de código, seguramente esta herramienta va a dar mucho que hablar en un futuro. El tiempo que obtenemos a cambio de configurar esta aplicación es impresionante, y nos ayuda a no olvidar ningún navegador en el arduo proceso de lograr compatibilidad con nuestras propiedades CSS.

Web: Prefixr



original post: http://bit.ly/qmcsPy

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: