Diseños y planos de packaging (by: http://www.kabytes.com)

Una de las grandes ramas del diseño es el desarrollo de packaging, y creo que luego de la tipografía es una de las cuestiones más atractivas del género. La posibilidad de hacer una caja contenedora con volumen a partir del pliegue de un plano podría considerarse ciertamente, una ciencia.

Si están buscando opciones para realizar cajas contenedoras, entonces esta colección de plantillas seguramente les servirá como ayuda. Es un gran paquete de planos de cajas, muestrarios y algunos armados especiales. En total son 937 modelos, obviamente algunos más claros y destacados que otros.

Líneas de recorte para armar una caja cuadrada.

Descargar Packaging Designs | Gfxtra

Los invito a recorrer los archivos que se encuentran en formato .eps, destaco la carpeta denominada Special Packaging que contiene modelos originales con todas las marcas necesarias para lograr el contenedor perfecto para cualquier oportunidad.

El único problema que veo es la imposibilidad, en algunos casos, de previsualizar el resultado, deberán hacer pruebas para ver si resultan ideales para lo que están pensando armar. Una pequeña falla para tamaño recurso. Ojalá lo puedan disfrutar como yo. ;)



original post: http://bit.ly/rkhRWS

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: