Comprar la validez de un HTML, CSS en distintos clientes de correo (by: http://www.kabytes.com)

Si estas planeando enviar un newsletter a tus clientes, o simplemente quieres enviar una notificación a un amplio grupo de amigos, entonces Fractal será una aplicación fundamental para ti.

Fractal es una aplicación online y gratuita para corroborar la compatibilidad de nuestro newsletter con los distintos clientes de correo, en total 24 clientes son los comprobados por la herramienta, incluyendo los clientes móviles.

La herramienta esta desarrollada íntegramente utilizando PHP con su framework Codeigniter y jQuery. Posee la capacidad de chequear si el HTML es valido según el W3C validator, ademas de analizar si los enlaces e imágenes incluidos son accesibles.

Una vez finalizado el análisis la aplicación nos avisara los posibles problemas de compatibilidad y nos sugerirá posibles soluciones, a continuación inserto la captura de un simple error detectado por la herramienta.

comprobar html css newsletter email

Al analizar tantos clientes de correo lograr una compatibilidad absoluta es extremadamente difícil, razón por la que deberíamos analizar los aspectos que son incompatibles para determinar si los mismos afectan realmente la comprensión del newsletter.

Web: Fractal



original post: http://bit.ly/jnFTPi

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: