Organiza tu vida con Wunderlist (via google reader)

Una aplicación que si hasta ahora no tenían algo similar, seguramente solucionará parte de los problemas de organización cotidiana o laboral. Hace mucho tiempo publicaba sobre un programa para realizar listas de cosas por hacer, pero en aquella oportunidad, realmente no conocía Wunderlist.

Un software muy liviano que se encuentra disponible para instalar en Windows, iOS, iPhone, iPad y Android, posibilitando sincronizar el contenido y transportar nuestras tareas donde necesitemos en el momento preciso.

Organizarse es muy simple como así también la creación de listas y tareas individuales. Podemos utilizar diferentes grupos para unir diferentes acciones en una misma área, por ejemplo: ir al supermercado (tomates, peras, etc) y en otra agregar cuestiones laborales.

Visor del organizador de tareas Wunderlist

Descargar Wunderlist | Wunderkinder

Podemos destacar elementos, marcarlos como realizados o borrarlos en un solo clic. Además, Wunderlist oficia de gestor comunitario, ya que permite compartir nuestras listas de tareas con otros usuarios dentro del sistema o simplemente por email. Se encuentra disponible en una gran cantidad de idiomas y su funcionamiento es muy amigable.

Un servicio gratuito, de calidad, con un diseño estéticamente simple y actual que seguro aliviará muchos dolores de cabeza. La posibilidad de sincronizar dispositivos creo que es primordial y puede resultar muy bien para aquellos que requieran viajar y trasladarse a reuniones realizando un seguimiento desde un dispositivo móvil.



original post: http://bit.ly/frUlkF

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: