Digging Into WordPress actualizado a WordPress 3.1 (via google reader)

Digging Into WordPress, el popular libro autoeditado de Chris Coyier y Jeff Starr, ha sido actualizado a WordPress 3.1, Entre las novedades destacan una completa guía de la nueva versión, actualizaciones y nuevos contenidos en muchas de las secciones del libro y mejoras de formato y de la edición para una experiencia óptima de consulta y lectura.

El libro se puede adquirir en formato PDF por 27$ y en breve estará disponible en papel, con el añadido de poder descargarlo igualmente en formato electrónico a modo de, para mí imprescindible, complemento. Resaltar que la compra incluye actualizaciones gratuitas de por vida a las nuevas versiones del libro en formato digital, además de temas exclusivos.

Digging Into WordPress es un completo manual de 450 páginas que trata absolutamente todos los aspectos de la popular plataforma de blogging en un lenguaje claro y sencillo. Cubre desde los primeros pasos hasta los más avanzados para mantener una web durante años, con multitud de fragmentos de código de ejemplo.

El objetivo es ayudar a mejorar el uso de WordPress con una gran variedad de consejos y trucos. Los temas desarrollados van desde la configuración inicial, la personalización de temas, la optimización del rendimiento, … hasta técnicas de SEO y lo más importante en relación con la seguridad.

Requiere, como es comprensible, conocimientos básicos  de instalación y configuración de blogs, CSS y HTML y familiaridad con el código PHP.


original post: http://bit.ly/hxA41o

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: