Optimización: Google Page Speed Online (via google reader)

http://bit.ly/hJZqFL

Page Speed el plugin para Firefox y Chrome que permite hacer análisis de la velocidad de carga de un web y ofrece sugerencias de optimización presenta ahora una versión online para realizar un diagnostico de la velocidad de carga de nuestra web sin instalar ningún plugin a nuestro navegador favorito.

Page Speed Online ofrece un reporte agrupado en tres bloques:

  • High priority son puntos con los cuales puedes acelerar de gran manera tu web. Es recomendable implementar todas estas sugerencias. Entre estos puntos están: optimizar las imágenes, generar thumbnails de las imágenes, activar keep-alive, combinar CSS en sprites.
  • Medium priority estos puntos son menos decisivos para la velocidad de tu web pero puede beneficiarse con estas sugerencias. Entre estos puntos tenemos: Minificar CSS y JS, reducir la cantidad de redirecciones, configurar cache de contenido.
  • Low priority son puntos que tienen poco impacto en la velocidad de carga pero pueden ayudar en algo a acelerar nuestra web. En este bloque se encuentran: Evitar peticiones erroneas, eliminar query string en peticiones estáticas, etc.

Adicionalmente Page Speed ofrece dos tipos de análisis, el primero para la versión de escritorio de tu web y el otro es para la versión móvil de tu web. Siguiendo las sugerencias que ofrece esta herramienta podremos acelerar la carga de nuestra web con pequeños cambios que harán que nuestros visitantes tengan una mejor experiencia en nuestra web.

© 2006 – 2010 unijimpe – Utiliza este feed solo para uso personal, partes de este feed pueden ser utilizados mencionando al autor, no esta permitido publicar enteramente este feed para uso comercial sin permiso del autor.



original post: http://bit.ly/fjbalh

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: