La herramienta justa para tu Entretenimiento Multimedia (via google reader)

El martillo… esa noble y milenaria herramienta ¡Cuantos insultos nos habrá hecho proferir cada vez que le hemos errado al clavo…!

¿Sabías que el martillo viene reventándonos dedos desde hace más de 10.000 años?  Si, es una herramienta que data de la edad de piedra.

Las herramientas han sido concebidas para ayudar al hombre en sus tareas. En un principio eran de hierro, de ahí viene la palabra “herramienta”: Del latín ferra-mentum (instrumento de hierro).

A mi me resulta muy gratificante ver a una persona hábil en su trabajo manipular de forma eficaz y con maestría una herramienta. Fijate que dicotomía: El martillo, tan simple y hasta rudimentario,  es una herramienta insustituible y puede ser sumamente útil en las manos adecuadas, ayudando a dar forma a los más increíbles trabajos…

En este momento, querido lector, presumo que estarás preguntándote de que va todo esto en un blog de tecnología.

¿Notaste que en los párrafos anteriores hay unas palabras destacadas en negrita? Eso vengo a compartir con vos hoy. Una herramienta que se compara mucho al martillo: Es simple, eficaz y útil. La mejor opción para el trabajo que realiza.

¿Querés conocerla?

El canto de las Sirenas…

Irresistible como el canto de las sirenas, te presento al WD TV.

WD TV

El WD TV es una de las maravillas de la firma californiana Western Digital. Básicamente es un reproductor multimedia HD que entra en la palma de tu mano. Su trabajo es hacerte la vida más fácil, reproduciendo archivos multimedia, principalmente, al momento de mirar tus videos.

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver las películas que tenemos en la PC directamente en ella, tal vez llevándonos la notebook a la cama, con la incomodidad que eso representa. Otros más afortunados, pueden enchufar su PC al televisor vía HDMI… Pero nada te salva de tener que levantarte para pausar, adelantar o subir el volumen del video que estés viendo. El WD TV viene para salvarte de toda esa movida.

Funciona de la siguiente manera: Se conecta a la TV vía HDMI, A/V Video compuesto, o Videocomponente. Colocás un pen-drive en una de sus dos entradas USB, o un disco rígido portátil, automáticamente detecta todo tu contenido multimedia y lo reproduce en tu TV con calidad Full HD 1080p. Así de simple.

También, podés escuchar música, hacer slideshows de tus fotografías y ver tus películas, videos y series. ¡Ah! trae una salida para conectar audio óptico.

Te está gustando ¿no? Todavía hay más.

Tiene control remoto. Así que olvidate de moverte o levantarte para adelantar, pausar, subir o bajar el volúmen. Otra ventaja es que lee los archivos de subtítulos y los reproduce. Así que si te bajaste un capítulo de tu serie favorita en formato AVI y aparte los subtítulos en formato SRT los vas a poder ver perfectamente.

¿Y con los CodecsTiene una entrada de red Ethernet RJ45 para que puedas conectarlo a tu Router y actualizar periódicamente el firmware, acceder desde cualquier ordenador .

Además, podés reproducir contenido multimedia de internet: Youtube, Flickr, Facebook, AccuWeather, etc.

Claro… todo esto es posible si pudiste comprarte un televisor plasma, lcd o led…  La mejor noticia de todas es que se puede conectar a tu TV CRT (Tubo de rayos catódicos), o dicho en criollo, tu vieja tele de tubo, siempre y cuando tenga entrada A/V que es la entrada para los enchufes de tres colores (Rojo, amarillo y blanco). No sufras, casi todos los televisores de hace algunos años atrás a la fecha las tienen.

Es sumamente portátil. Mide 12 cm. de frente, 10 cm. de profundidad y 4 cm. de altura. Entra en cualquier bolsito y te lo llevás junto con tu pen drive a donde quiera que haya una TV. Nunca fue más sencillo ir a ver una peli a lo de tus amigos. ¡Con el WD TV es posible! Esta es una oferta limitada… ¡Llame ya!

Lo que es ilimitado es su volumen de reproducción, o mejor dicho, limitado en base al dispositivo de almacenamiento que utilices conectado. Si lo conectás a Internet, se disparan sus posibilidades hasta el infinito y más allá, como diría Boss Light Year.

Si, creélo…

Gato y WD TV

(Será muy lindo, será muy lindo, pero los gatos prefieren los VCR…)

Y más…

Reproduce en video: AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264,AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T, (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV, (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9

Reproduce en imágenes: JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG

Reproduce en música: MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS

Listas de reproducción admitidas: PLS, M3U, WPL

Bueno… ¿Y cuanto duele?

El precio varía en función de dónde lo vayas a comprar. Pero oscila entre los USD 160 y USD 200.

Ahora está en vos decirme si te parece caro o barato en función de las prestaciones que ofrece y la comodidad que otorga al momento de disfrutar de sus posibilidad de reproducción. ¿Estás dispuesto a pagar esa suma a cambio de tu comodidad?

También hay primos, con similares prestaciones y precio de la marca Asus, Iomega y Viewsonic. A mi, particularmente me gustó este.

Por supuesto, concordarás conmigo que no es para cualquiera. Entonces ¿Cuál es la conclusión?

Conclusión

El WD TV es la herramienta por excelencia que cumple adecuadamente y con creces la función para la cual fue concebida. Si sos un “downloader” compulsivo y te gusta mucho ver videos, películas y series, creo que es una opción que valdrá la pena que consideres.

El WD TV es perfectamente comparable al martillo: Si lo usás de forma adecuada tendrás horas y horas de satisfacción garantizada.

Hablando de martillos: ¿Te animás a agarrarlo y romper el chanchito para comprar este excelente gadget como pienso hacerlo yo (y por eso salió este extenso post)?

Te espero en los comentarios, para intercambiar opiniones sobre este aparatito… chiquito pero cumplidor. 😉

http://bit.ly/eYBhHI



original post: http://bit.ly/fxo7LC

via ifttt
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: