Descargar Smart Installer Pack

via Techlosofy by marcos on 4/23/10


Si por algún motivo hemos tenido que formatear el disco duro sabemos lo tedioso que puede ser conseguir nuevamente todas las aplicaciones base para el sistema operativo, y por aplicaciones base nos referimos a las aplicaciones que no pueden faltar para un correcto funcionamiento del ordenador y para tener una utilidad extra, como por ejemplo un antivirus, un anti spyware, un reproductor multimedia, un navegador web, programas de oficina entre otros.

smartinstallerpack

Bueno, para olvidarnos de tener que buscar cada una de estas aplicaciones teneos Smart Installer Pack, un pack de aplicaciones gratuitas listas para ser instaladas tras un formateo del disco, y será todo lo que necesites ya que trae nada menos que 24 aplicaciones populares y conocidas que cumplen con casi todas las funciones que necesitaremos.

Estas aplicaciones se eligieron según encuestas, por lo que cuando decimos que son populares es porque es mas que probable que en este instante tengas mas de una de ellas instalada y corriendo en tu ordenador.

Algunas de las aplicaciones que incluye este interesante pack son  Winamp, Firefox, Daemon Tools, Winrar, Open Office, Avira Antivirus, Google Chrome e inclusive GIMP, para los que trabajan con edición de fotos y retoques de imágenes.

Un excelente paquete a tener muy en cuenta si planeamos formatear el disco y ahorrarnos una búsqueda intensa de aplicaciones gratis por internet.

 

Descargar Smart Installer Pack

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: