Tabla de propiedades CSS3 aceptadas por cada navegador

via Kabytes by Pablo on 3/23/10


CSS3 supone para muchos de nosotros un gran adelanto con respecto a otras versiones anteriores de las hojas de estilo, cuenta con una serie de propiedades que van a lograr una gran mejora en el diseño web, mas facilidad, mejor rendimiento y menos consumo de recursos.

El problema de CSS3 es que apenas es adoptado por la mayoría de los navegadores, sacando el caso de Chrome que prácticamente reconoce por completo la gran mayoría de las nuevas propiedades el resto de los navegadores solo incorporan algunas. Para saber que propiedades acepta cada navegador basta con utilizar la tabla que realizaron en Find Me By ip.

compatibilidad css3

Me imagino que la tabla se ira actualizando en cuanto aparezcan las nuevas versiones de los navegadores. No obstante ya con la información que esta disponible ahora mismo vamos a tener unos cuantos meses de vigencia, al menos hasta que las nuevas versiones de navegadores capten porciones importantes del mercado.

Voy a hacer un pequeño ejercicio antes de utilizar cualquier propiedad CSS3. Primero voy a revisar en Google Analytics cuales son los principales navegadores y en que versiones, luego y recién ahí comprobar si la propiedad se encuentra disponible para ellos. Ya con eso podría comenzar a implementar mas propiedades CSS3 de las que estoy usando ahora mismo.

Tabla de compatibilidad CSS3: Find Me By ip

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: