Free Studio, programa gratuito para edición de audio y video

via nexobit.com by Herno on 1/12/10


Free Studio se presenta como una completa suite de utilidades para Windows que ofrece un amplia gama de herramientas para edición y conversión de audio y video. Muy sencillo de usar, el programa, además de ser gratuito, posee una atractiva interfaz que a modo de asistente te guiará por cada paso,  además de estar disponible en varios idiomas.

FreeStudio

Este pack de herramientas se lo puede separar en cuatro utilidades. La primera se la puede denominar como Internet ya que el programa nos ofrece aquí varias utilidades para descargar y publicar videos en YouTube o convertir los videos que acabamos de descargar a otros formatos que nos sean compatibles para otros sistemas como los del iPod, iPhone, PSP o la TV. Lo mismo con el audio por lo que podremos convertirlo a MP3 por ejemplo.

 

El segundo apartado es DVD, en el cuál encontraremos programas para convertir videos a distintos formatos (incluso para celulares) y algunas herramientas para editar y grabar. En el tercer item es el de MP3, allí tenemos acceso a siete utilidades que convierten formatos de audio, ripean discos, editan archivos de audio y graban discos.  Finalmente en el apartado CD/DVD/BD hay herramientas para operaciones generales de estos formatos (grabaciones y conversiones).

FreeStudio_b

Simplificando, Free Studio ofrece 20 herramientas para edición de video, procesamiento y captura, todo en un mismo paquete. Podrás convertir, recortar, unir, grabar y descargar archivos de audio y video, grabarlos, hacer copia de seguridad en DVDs, y más.

Descargalo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: