Plugins de WordPress para la empresa

via Ateneu Popular by Jordi Soro (Guepmascle) on 12/29/09


WordPress se ha convertido con el tiempo en algo más que un sistema de gestión de blogs, pasando a ser un CMS completo gracias a herramientas externas como los plugins.

Hoy queremos mostraros unos plugins pensados especialmente para gestionar de manera mucho más sencilla las necesidades de empresas.

WP Invoice

Se trata de un plugin que nos ayuda a gestionar facturas desde WordPress, permitiéndonos su seguimiento, enviar correos electrónicos a clientes y configurar pagos con sistemas como  Paypal, todo ello estableciendo conexiones seguras para pagos.

WP CRM

WP CRM nos puede servir para gestionar una agenda completa de contactos, en la que añadir notas, creando un historial completo para cada contacto.

Newsletter

Este plugin nos permite mantener una correspondencia vía mail con nuestros clientes de manera sencilla y personalizable, haciendo mucho más fácil el enví­o y la preparación de avisos.

WP Calendar

Como su nombre indica, es un calendario, o por decirlo de otra manera, un sistema de gestión de eventos que puede venir de perlas para administrar nuestro tiempo y a la vez sincronizarlo con el de los compañeros.

WP Project

Es un sistema de gestión de proyectos que controla de manera gráfica tareas y tiempos de ejecución para así poder llevar un seguimiento mucho más eficaz de cada uno de los proyectos de la empresa.

Vía: Tecnología Diaria

Comparte y disfruta Ateneu Popular Bitacoras.com Meneame del.icio.us Technorati Facebook MySpace StumbleUpon LinkedIn Google Bookmarks email FriendFeed Netvibes PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: