Compartir escritorio facilmente con Mikogo

via WebAdictos – Una dosis diaria de web by dmedina on 12/9/09

Mikogo es un programa gratuito que te permitirá compartir tu escritorio facilmente. Mikogo incluye  varias funcionalidades para que puedas emplearlo de diferentes maneras tales como hacer conferencias online, compartir escritorio, compartir información de pantalla, demostraciones de productos, conferencias web, presentaciones en linea, soporte remoto, enseñanza en linea y muchos más. Mikogo es multiplataforma y es gratis para uso comercial y privado.

compartir escritorio

Mikogo funciona de la siguiente manera:

  1. El organizador comienza una sesión desde su escritorio y recibe un número de identificación de sesión único de 9 dígitos desde el servidor de Mikogo y distribuye esta identificación a sus participantes.
  2. Los participantes abren su navegador de Internet, entran a www.mikogo.es, dan clic en “Conectarse”. No hay instalación o registro requerido para los participantes. Solamente corren el programa e ingresan el número de identificación de la sesión.
  3. La conexión se establece instantáneamente y los participantes pueden ver la pantalla del organizador en tiempo real a través de la ventana de vista de Mikogo.

compartir pantalla

Mikogo es una muy buena opción para compartir nuestro escritorio y proveer soporte a personas entre muchos otros usos y lo mejor es que es gratis. El programa está disponible para Windows y Mac.

Enlace: Mikogo

Enlace Original: Compartir escritorio facilmente con Mikogo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: