Almacenamiento online casi gratis

via Kabytes by Pablo on 12/7/09


Hace unos días les consultaba su opinión sobre cual es la mejor opción para resguardar la información digital, las respuestas fueron variadas, pero muchas personas comentaron que la nube era una buena solución.

Hoy mirando las novedades en go2web 2.0 encuentro Filebox, una forma mas de las tantas que existen para guardar nuestros datos en un servidor virtual, pero con la gran diferencia que esta opción nos regala ni mas ni menos que 488 GB.

488 GB de almacenamiento gratis es realmente mucho y alcanza prácticamente para cualquier usuario, de ahí lo del casi gratis del titulo, no obstante la versión gratis tiene algunas limitaciones, por ejemplo la cantidad de descargar por día es de 100 y si bien es un numero bastante grande es un limite.

almacenamiento virtual

Filebox también se podría decir que esta diseñado con la idea de competir mas con servicios como Rapidshare o Megaupload, eso lo digo porque su estructura esta muy enfocada al compartir la información mas que en guardarla de forma privada.

Vale la pena probar este servicio, hice algunas pruebas y funciona muy rápido, será cuestión de verlo en unos meses cuando una avalancha de usuarios comience a utilizarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: