Herramienta para enviar y administrar listas de emails online

via Kabytes by Pablo on 9/29/09


Enviar un email no es tan simple como parece, y menos si lo que buscamos es un nivel de conversiones aceptable. Hace poco probé para un cliente Campaign monitor y quede encantado, el único problema es que esta solución es bastante poderosa pero también bastante costosa si nuestra lista de suscriptores es bastante extensa.

Navegando por Killerstartups encuentro una posible alternativa, que si bien todavía no probé puede con el tiempo convertirse en una solución bastante robusta, se trata de Email Bacon, un administrador de listas de correos, que no solamente se encarga de el envió propiamente dicho, sino que cuenta con varias herramientas para monitorear el distinto rendimiento que tienen nuestros diseños.

email marketing tool

Hace un tiempo había comentado sobre otra herramienta de email marketing, pero en este caso la solución me gusto porque hace mucho y por muy poco, es decir, es la alternativa mas simple a la hora de contratar una herramienta de administración de listas de correo.

Lo único que todavía no me terminar de convencer es que siguen siendo soluciones relativamente costosas si la cantidad de suscriptores es grande, por ejemplo esta alternativa de envió de correos tiene un costo de 10 dólares para crear la campaña, y luego 4 centavos por cada destinarlo, costo que parece insignificante pero si nuestra lista de es 10.000 suscriptores estaríamos gastando 410 dólares por envió, mucho dinero a no ser que el retorno de la inversión sea aun mayor, pero si la lista es solo informativa es mucho dinero.

Web: Email Bacon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: