via Incubaweb by Chus Vilallonga on 9/18/09


jajah_logo

Un software del operador Jajah permite llamadas de voz a través de Twitter; la aplicación está ahora mismo en pruebas, y salta a la vista que se asemeja mucho a Skype.

Se asegura que el servicio será gratuíto entre ordenadores, y por el momento es posible hacer llamadas de no más de 2 minutos. Se está estudiando la posibilidad de llevar el servicio también a terminales móviles, aunque esta opción pinta mas bien oscura. Por otro lado, también están intentando cambiar la duración de las llamadas con el fin de ajustarlas a la experiencia de Twitter.

Tal vez por este motivo ahora duran 2 minutos, casi a segundo por carácter, intentando ajustarse a 1 segundo por carácter, o algo así. Y otra cosa que tendrían que estudiar es la posibilidad de que cada usuario no pueda llamar a quien le venga en gana, al más puro estilo de bloquear de Twitter.

Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live MisterWong Google Bookmarks StumbleUpon Technorati Wikio E-mail this story to a friend! Print this article!

http://feedads.g.doubleclick.net/~ah/f/657of7ug74gov0j4toaios0914/468/60#http%3A%2F%2Fwww.incubaweb.com%2Fjajah-esta-trabajando-en-las-llamadas-de-voz-via-twitter%2F

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: