Banda de la Semana: Muse

Muse

3 años de pacien­cia para sus fans, 3 años de tra­bajo para ellos. Segu­ra­mente es por eso que tanto sus fans como ellos mis­mos están tan emo­ciona­dos por el lan­za­miento del nuevo disco de Muse, The Resis­tance. Recordemos que el álbum sale este viernes 11 en Italia y Ale­ma­nia y la próx­ima sem­ana en EEUU y Gran Bretaña.

Haciendo un poco de memo­ria, Muse es un grupo de rock alter­na­tivo nacido en Inglaterra el año 1994. Entre sus logros está haber lle­gado al Nº1 de Inglaterra en ven­tas por sus últi­mos dos tra­ba­jos (el último tam­bién se ubicó 9º en el rank­ing de EEUU). La banda se com­pone de Matthew Bel­lamy (vocal­ista prin­ci­pal, gui­tar­rista y pianista), Christo­pher Wol­sten­holme (bajista) y Dominic Howard (batería), aunque la lista de músi­cos que los ayu­dan es mucho más extensa debido a la diver­si­dad de sonidos que usan.

The Resistance - Muse

Este álbum ven­dría siendo el quinto álbum del grupo, y segu­ra­mente el que mar­cará la mayor difer­en­cia con el resto. Hasta ahora solo han estado disponibles dos can­ciones del álbum, United States of Eura­sia y Upris­ing (que sale como sin­gle este lunes 7). No es mucho, pero algunos ya vatic­i­nan que el álbum ten­drá un toque Queenesco. Es muy prob­a­ble que sea uno de esos álbumes que invite a una de estas dos cosas:

  • Qué esta­ban pen­sando, son terribles
  • Qué esta­ban pen­sando, son geniales

Tam­bién hay que men­cionar la cre­ativa forma de anun­ciar su primer sin­gle, United States of Eura­sia. La can­ción se dividió en 6 partes, cada parte agre­gada a memo­rias USB que se repartieron en una local­ización pre­cisa en 6 grandes ciu­dades (París, Berlín, Moscú, Dubai, Hong Kong, Tokio, y Nueva York). Solo cuando sus fans encon­traron las 6 partes, ellos lib­er­aron la can­ción entera.

Muse es nues­tra Banda de la Sem­ana por la cer­canía de la esper­ada fecha donde su último álbum se lan­zará final­mente. Y bueno, porque han sido 3 lar­gos años.

Upris­ing — Muse (The Resis­tance, 2009)

Com­pártelo


Agregar a Buzz

Agregar a Del.icio.us

Agregar a digg

Agregar a Facebook

Agregar a Google Bookmarks

Agregar a Mister Wong

Agregar a Netscape

Agregar a reddit

Agregar a Stumble Upon

Agregar a Technorati

Agregar a Tip'd

http://www.indielogia.com/banda-de-la-semana-muse/” title=”Agregar a Twitter” rel=”nofollow”>Agregar a Twitter

Agregar a Yahoo My Web


Hide Sites

–>

Etiquetas:
muse,
the resistance

Posts Relacionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: